Mohamed espera un Chivas presionado por el descenso

A su llegada a Guadalajara el técnico de Rayados aseguró que vienen por el triunfo 

Antonio Mohamed, dijo que buscarán los tres puntos y que espera un partido cerrado por la presión que Chivas tiene con el descenso
Antonio Mohamed, dijo que buscarán los tres puntos y que espera un partido cerrado por la presión que Chivas tiene con el descenso (Miguel Rodríguez )

Guadalajara

Rayados de Monterrey ya está en Guadalajara para su partido de mañana ante Chivas y a su llegada al hotel de concentración, el técnico del conjunto, Antonio Mohamed, dijo que buscarán los tres puntos y que espera un partido cerrado por la presión que Chivas tiene con el descenso.

El estratega señaló que el problema que Guadalajara tiene con la tabla de cocientes le cambia el estilo de juego al que normalmente se podría esperar de un equipo llamado grande.

"Nosotros venimos a buscar el triunfo, seguramente a medida que pasen los partidos ir jugando cada vez mejor. Pero la prioridad de mañana para nosotros es ganar.

"Siempre los equipos que pelean el descenso juegan presionados, por eso cambia la forma de jugar". 

A dos semanas de tomar el timón del equipo, Mohamed destacó el compromiso de sus jugadores para salvar el torneo, el cual Rayados arrancó con el pie izquierdo.

"Yo no puedo hablar de lo anterior porque no estuve, pero desde que estamos la predisposición es excelente, el grupo muy comprometido, con muchas ganas de trascender tanto en la copa como en la liga. Estamos a tiempo de poder recuperarnos y vamos a ir por eso", dijo en el hotel de concentración.