Bravo a la banca, Chepo repite el once que goleó a Rayados

El técnico del Chiverio se la juega con la oncena que vapuleó a Rayados y deja al capitán Bravo en la banca a sólo cinco goles de igualar a Chava Reyes como máximo anotador de Chivas.



El delantero quien se ausentó del juego contra Monterrey hoy vuelve a perderse del juego
El delantero quien se ausentó del juego contra Monterrey hoy vuelve a perderse del juego (Especial)

Querétaro/Enviado

Esta tarde el Chepo se la jugó con el mismo once del domingo pasado, cumpliendo con el adagio que indica que equipo que gana repite, pero eso significó mandar al banco a Omar Bravo. 

El delantero quien se ausentó del juego contra Monterrey hoy vuelve a perderse del juego y ya sin cuadro gripal tiene que esperar turno, pues el titular este día es Aldo Jesús de Nigris.

El Rebaño salta a la cancha con Luis Michel en el arco, Raúl Deditos López, Jair Pereira, Carlos el Titán Salcedo, Miguel Ponce en la línea de cuatro, como doble contención mandaron a Carlos Salcido y a Israel Castro y adelante van Marco Fabián, Isaac Brizuela, Carlos Fierro y De Nigris. 

Chepo se la juega con la oncena que vapuleó a Rayados y deja al capitán Bravo en la banca a sólo cinco goles de igualar a Chava Reyes como máximo anotador de Chivas.