Chivas se va de CU con la cara en alto

Elementos de Chivas como Israel Castro o Isaác Brizuela lamentaron el descalabro ante Pumas, pero admiten que el rendimiento del club dejó buenas sensaciones

Isaac Brizuela es perseguido por Luis Fuentes
Isaac Brizuela es perseguido por Luis Fuentes (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Perder una racha de tres victorias consecutivas duele, y así lo dejó ver el mediocampista de Chivas Israel Castro al término del duelo en donde el ‘Rebaño’ cayó por la mínima diferencia ante los Pumas de la UNAM, aunque reconoció que el desempeño del equipo los dejó satisfechos.

“Obviamente nos duele mucho la derrota, pero sabemos que el equipo está en un buen momento y está jugando bien”, comentó Castro a los medios de comunicación.

Para Castro, Chivas mereció más en el marcador, pues entiende que fue él y sus compañeros quienes propusieron en la mayor parte del juego.

“Ellos tienen esa oportunidad nada más, pero de ahí en fuera creo que el equipo tuvo más opciones de gol y por ese lado nos vamos tranquilos”, puntualizó.

El ex jugador de Universidad, no ocultó el sentimiento que le provocó regresar a un estadio que fungió como su casa durante muchos años.

“Tiene algunos condimentos (volver a CU) por cierta historia, siempre va a haber un cariño hacia Pumas”, admitió.

A lo largo del primer lapso, Isaác Brizuela se mostró muy participativo, y coincide con Castro en que el equipo se marcha “con la cabeza en alto”, haciendo eco del técnico Almeyda que, afirma, este fue el mejor partido del ‘Rebaño’ bajo su mando.

“Salimos dolidos, sabemos que se juega mejor que Pumas, tuvimos más llegadas pero lamentablemente Pumas concretó y nosotros no supimos. Coincido con él (Almeyda), hicimos un gran partido”, dijo el ‘Conejo’.