Néstor de la Torre, nuevo presidente de Chivas

Jorge Vergara, dueño de Chivas, anunció a Néstor de la Torre como el nuevo presidente del equipo; se espera que el lunes se haga oficial la llegada del ex entrendor del Tri, José Manuel de la Torre como técnico del club 

Presentación de Nestor de la Torre como nuevo Presidente de Chivas
Presentación de Nestor de la Torre como nuevo Presidente de Chivas (Especial )

Ciudad de México

Jorge Vergara, dueño de las Chivas de Guadalajara presentó este mediodía a Néstor de la Torre como el nuevo presidente del equipo, el mandamás del 'Rebaño' llegó a las instalaciones de Verde Valle para formar parte del nuevo cambio en la institución rojiblanca un día despúes de que Carlos Bustos renunciara al puesto de director técnico, después de caer en la cancha del Nemesio Diez, frente a Toluca en la fecha 11 del torneo Apertura 2014.

Vergara anunció a Néstor de la Torre, en una decisión que “ayudará a retomar el buen paso”.

De inmediato, Vergara respondió a los rumores que ponen al hermano de Néstor, José Manuel de la Torre, como el nuevo entrenador del club: "Chepo es una de las posibilidades y estamos avanzados, es importante tenerlo el lunes".

El nuevo presidente de Chivas se dijo “contento de volver a estas instalaciones, donde se formó y aprendió muchos valores”.

Aseguró también, que las decisiones del equipo correrán en su totalidad bajo sus control: “Tendré cien por ciento de potestades y cien por ciento de las responsabilidades son mías, Chivas tiene que salir de los problemas”.

Sobre el trabajo y resultados que el equipo espera durante su gestión, Néstor afirmó: "Vamos a trabajar para ganar puntos, para solucionar los problemas".

Néstor llega al ‘Rebaño’ para tratar de sacar al equipo de la crisis de resultados en la que se encuentra, y que hoy tiene a la institución rojiblanca en serios problemas de descenso.

Así mismo aseguró que Ramón Morales será el entrenador interino de Chivas para el duelo del próximo 5 de octubre, cuando reciban a los Rojinegros del Atlas en una edición más del clásico tapatío.

Con un juego menos, el ‘Rebaño’ se instala en la posición número 15 de la clasificación general contabilizando 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y siete derrotas.