"Chivas tocó fondo" Almeyda

Tras la derrota ante León el Pelado señaló que ante Jaguares cambiará muchas cosas.


Matías Almeyda sentenció que le dará banca a varios jugadores.
Matías Almeyda sentenció que le dará banca a varios jugadores. (Mexsport)

Guadalajara

Otra derrota más en el torneo para Chivas. La primera caída en casa y el equipo se le cayó al Pelado Almeyda quien salió a reconocer que su cuadro está en crisis y que tocó fondo, los números son malos, un gol a favor en los últimos tres partidos y de nueva cuenta jugadores por debajo de su nivel.

"Tocamos fondo, Chivas hoy tocó fondo, es momento de cambiar. Hay que dar un golpe de voluntad, fuerza y amor propio para sacar esto adelante".

El técnico del Rebaño sentenció que le dará banca a varios jugadores, que ve a algunos sin hambre, sin ganas y que ante Jaguares cambiará muchas cosas.

"Sé que ellos tratarán de dar lo máximo. Yo fui jugador y sé, los entrenadores tratamos de darles confianza, por algo los eliges, pues les das confianza y lo respaldas, pero si no da ya no dio, por eso las cosas van a cambiar. Cambiar cada partido no te da estabilidad, tratas de darles confianza, pero vienen los cambios. Uno puede permitir, un error, dos o hasta tres, pero más no".

¿Qué le pasa al Gullit Peña, qué nota usted?

"Lo de Carlos creo que no está en un nivel que mostró en León, que lo llevó a la selección, son momentos, tampoco puedo irme contra él o dos jugadores, el responsable soy yo. Es obvio que no tiene su mejor nivel, toca apoyarlo. En lo táctico él juega donde lo hacía en León, por ahí cambia la gente que ahora está a su alrededor".

¿Está desesperado por no poder ganar?

"No estoy desesperado, pero uno sabe qué soldado mandar a la guerra. Es momento de cambiar de soldados, meter a soldados que tengan hambre, que tengan ganas. Tenemos que luchar hasta el final".