“Con Bueno ganaremos goles y juventud” Higuera

El CEO de Grupo Chivas Omnilife señala que el jugador llega a préstamo con el equipo. 


Marco Bueno se incorporará a Chivas.
Marco Bueno se incorporará a Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

El lunes pasado en La Afición se adelantó que Marco Bueno tenía todo a su favor para llegar a la entidad rojiblanca, que sería el primer refuerzo del equipo de Verde Valle. En la publicación de principio de la semana se anticipaba que Almeyda le daba el visto bueno a este delantero sinaloense y que era cuestión de horas para anunciarlo como oficial.

José Luis Higuera, CEO de Grupo Chivas Omnilife, en entrevista con el programa radiofónico La Afición señaló que con esta incoorporación el equipo tapatío gana en varios aspectos.

“Sí llega a préstamo con opción y creemos que con él ganaremos goles y juventud, es un elemento con mucha proyección, ganador, es un jugador que va a venir a aportar. Nosotros confiamos en la juventud mexicana, es una de nuestras apuestas, confiamos en el talento de los jóvenes mexicanos y acá sí tendrá oportunidades”, señaló Higuera vía telefónica.

Además, el dirigente del Rebaño sentenció que ellos se acercaron con los altos mandos de Grupo Pachuca para intentar fichar a Hirving Lozano, pero no quisieron negociarlo.

“Nosotros pusimos una cantidad importante, algo nunca visto en el futbol mexicano, mucho más de 20 millones de dólares, pero no tiene caso hablar de eso. No lo quisieron vender a un precio mayor a lo de Europa y ni modo, no vamos a quedarnos en eso”, señaló Higuera.

Habrá noticias sobre Chivas TV en una semana

Se le preguntó al dirigente del Rebaño si podía dar más detalles sobre la transmisión de los partidos del Rebaño Sagrado y señaló que hasta la semana entrante.

“Les pido me disculpen, la entrevista era para hablar de nuestro refuerzos, en una semana daremos noticias sobre Chivas TV, pero por el momento de ese tema no puedo hablar nada al respecto, espero sepan comprender esto”, señaló Higuera.