Hoy nos faltó contundencia, hicimos un buen partido: Marco Fabián

El volante de las Chivas aceptó cree que merecían más en el duelo ante el León. Además confirmó los señalamientos que hizo el entrenador del Rebaño sobre el silbante Luis Enrique Santader quien habría insultado y provocado a los jugadores rojiblancos.

Marco Fabián, en la derrota contra el León
Marco Fabián, en la derrota contra el León (Mexsport)

León, Guanajuato

El volante ofensivo de las Chivas aseguró que aunque no les está alcanzando para ganar ve un buen funcionamiento del equipo y que ante el León sólo faltó contundencia pues considera que estuvieron mejor que el rival.

“Yo creo que merecíamos algo más. La actitud ahí de los jugadores tuvimos también una o dos de gol que no supimos concretar y al final ellos tuvieron el resultado.

“Hoy nos faltó meter el gol, ser contundentes de ahí en fuera se hizo un muy buen partido”, comentó Marco Fabián en la zona mixta.

Además, confirmó lo dicho por su entrenador, José Manuel de la Torre, quién en la sala de prensa minutos antes había denunciado insultos y provocaciones sobre sus jugadores por parte de el árbitro central Luis Enrique Santander.

“Así es. Hay  que ser transparentes.

“Creo que cuando se pasan de más creo que es una persona la cual aprovecha que tiene el uniforme de árbitro para insultar a los jugadores y que tú no puedes hacer nada y eso te frustra.

“Por ahí insultos, majaderías, se pone al tú por tú contra el jugador. No debe de ser así, no nada más conmigo, fueron varios jugadores a los que insultó. Vimos que siempre todas las faltas, la mayoría, a favor de ellos y uno se tiene que dedicar a jugar peor también no se puede dejar de lo que esté diciendo el árbitro también.

“Yo creo que tiene que tomar cartas sobre el asunto”.

Marco Fabián entro de cambio en la segunda parte ante el León, destacó la actitud mostrada por el equipo y ante el funcionamiento que han dejado patente para él deben de tener calma pues asegura que cada vez están más cerca de lograr triunfos.

“Hay que estar tranquilos, hay que tener paciencia.

“Tuviéramos desesperación si no viéramos que el equipo está jugando bien, creo que vamos de menos a más somos claros que no nos está alcanzando para ganar pero ahí estamos cada vez más cerca”, finalizó.