Fabián y su tarde redonda

El mundialista mexicano marcó el primer tanto del encuentro.

El atacante mexicano tuvo un exitoso regreso a la cancha del Omnilife
El atacante mexicano tuvo un exitoso regreso a la cancha del Omnilife (Mexsport)

Guadalajara

Mejor regreso a casa no pudo tener. Marco Fabián no ocultó su felicidad por el golazo que anotó y el triunfo del Rebaño sobre Pumas. El volante rojiblanco afirmó haber experimentado una tarde redonda en todos los sentidos.

"Significa mucho el gol, siempre será un placer regresar a este estadio con esta afición que tanto quiero, no había mejor forma de agradecer que como lo hicimos hoy.  Fue una gran tarde, pero debemos seguir trabajando y pensar en lo que viene.

"Estoy muy contento. Fue una gran tarde, pero más allá del gol porque ganó el equipo, el hacer valer la localía, el conseguir tres puntos valiosos, el triunfo fue el reflejo del trabajo", expresó.

El mediocampista rojiblanco agradeció la respuesta y apoyo que tuvieron de parte de su afición, la cual llenó el Omnilife y se hizo pesar en todo momento.

"Ellos juegan con nosotros, es una gran motivación ver lleno el estadio, tener ese apoyo, y la única manera que tenemos para responderles es con esfuerzo en la cancha".

Fabián de la Mora cree que su escuadra tiene mayor potencial, pero también debe evitar regalar el balón como lo hizo este domingo ante los universitarios.  

"Tenemos que saber manejar los tiempos del partido, tuvimos en nuestro favor todo el encuentro pero no podemos terminar de esta manera, hay que ser más inteligentes, tener más tiempo el balón para no sufrir. Este equipo está para más, tenemos un gran plantel, pero el trabajo es el que nos lo va a dar".