Va Chivas Sub 17 por un gol a Copa

El delantero de Chivas, Jesús Godínez, afirmó que su equipo debe salir mentalizado para su próximo partido, pues está el honor en juego.


Jesús Godínez, delantero de Chivas Sub 17.
Jesús Godínez, delantero de Chivas Sub 17. (Cortesía Chivas)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado se meterá a la casa del odiado rival con la consigna de hacer daño. La llave por el pase a la final en la categoría Sub 17 ante el América comenzará en la casa de los capitalinos, por lo que Jesús Godínez, delantero y goleador rojiblanco afirmó que lo primordial será hacer de menos un gol en esta visita.

 

“Cuenta mucho el gol como visitante y nos ayuda la posición en la tabla, pero no hay que conformarnos con eso, tenemos que ir a ganar. Hay que jugar como lo sabemos hacer, venimos jugando bien y haciendo nuestro mayor esfuerzo”.

 

Godínez afirmó que deben salir mentalizados para este partido, pues está el honor en juego, además de que el América buscará sacarse de encima la victoria que les endilgó el Rebaño en la etapa regular del torneo, donde por cierto el gol lo marcó Chuy Godínez.

 

“Veo a mis compañeros muy concentrados, metidos en lo que queremos lograr, que es llegar a la Final, sabemos que no va a ser un rival fácil y aparte de jugarse una semifinal, es un Clásico y tenemos que dar lo mejor”.

 

El gol del pase a las semifinales también fue obra de este delantero, pero no se agranda y afirma que es logro de todo el plantel y no sólo suya.

 

“Gracias a Dios se dio la anotación a mí, pero el triunfo fue de todo el equipo, no solamente mío, todo el equipo trabajó bien, veo que nos va a ir muy bien este jueves, estamos haciendo bien las cosas y se nos va a dar el resultado”.