"La negatividad no nos llevará a ningún lado" Castro

El volante de las Chivas, afirmó que en este momento el conjunto rojiblanco no puede caer en desesperación por la goleada a manos de Pachuca.


Castro señaló que el inicio del Rebaño ha sido regular hasta el momento
Castro señaló que el inicio del Rebaño ha sido regular hasta el momento (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Israel Castro, volante de las Chivas, afirmó que en este momento el conjunto rojiblanco no puede caer en desesperación por la goleada a manos de Pachuca, al contrario el volante defensivo afirmó que se levantarán de este trance negativo. 

"Para mi gusto entre más partido te puede dar un parámetro, apenas llevamos tres partidos y el último en Pumas me parece que fue muy bueno, después ante Pachuca me parece que iniciamos bien, se recibe un gol en una jugada aislada y me parece que son excepciones y el equipo se estaba manifestando bien y después viene la expulsión con otras situaciones y cambió el partido. Trato de ser positivo, porque la negatividad no nos lleva a nada, siendo positivos como lo hemos hecho y eso nos hará cambiar y mejorar".

Castro señaló que el inicio del Rebaño ha sido regular hasta el momento, que no pueden pensar que están mal, pero no pues Chivas tiene cuatro puntos de nueve en disputa.

"Llevamos tres resultados, empate, perdido y ganado, necesitamos ganar más y el equipo lo sabe, estamos trabajando en eso. La verdad sabemos que es parte del juego fallar, tener oportunidades y es parte de todo esto, el trabajo es algo que te hará cambiar las cosas y vamos a trabajar para que las cosas salgan distintas".

¿Están preocupados por los resultados en los últimos dos partidos donde les hicieron seis goles?

"Estamos preocupados, pero más ocupados por hacer las cosas bien y eso queremos manifestarle a la gente que sabemos que puede estar molesta por algún resultado y no nos gusta perder. Esto no acaba aquí, va iniciando y confío en que las cosas irán bien".

Castro pidió que no se confundan las cosas y que las derrotas en los duelos amistosos no pueden ser un parámetro en este momento. 
"Separamos los partidos de prácticas con el torneo, eso ya pasó y era no compromisos que se tenían pactados desde hace mucho tiempo y había que solventarlos y ahora estamos mentalizados en la liga, en el partido que tendremos de local".