Que Chivas no se relaje: Brizuela

Isaac Brizuela espera que el liderato general no afecte al Guadalajara y sigan "partiéndose el alma".


Isaac Brizuela indica que los buenos resultados están incrementando la confianza tanto en el grupo como en su persona.
Isaac Brizuela indica que los buenos resultados están incrementando la confianza tanto en el grupo como en su persona. (Cortesía)

Guadalajara

A un punto de liquidar el descenso y siendo superlíderes del torneo, la cabeza fría es lo que espera Isaac Brizuela en el equipo, porque asegura que muchas veces el líder general se relaja y ellos no pueden hacerlo, porque el momento por el que pasan vislumbra conseguir otros objetivos importantes en este torneo.

“Cuando uno llega a estar de líder a lo mejor a veces se relaja, pero esperemos que en Chivas no sea la ocasión y estoy seguro que no, porque este Chivas está para grandes cosas”.

Dijo que los buenos resultados están incrementando la confianza tanto en el grupo como en su persona y que él cada vez se siente mejor en la cancha.

“Nos estamos partiendo el alma, estamos mostrando un buen nivel tanto individual como colectivamente, creo que estamos haciendo tardes redondas; hay que seguir reafirmando y como pasen los partidos nos vamos a ir sintiendo cada vez mejor en el terreno de juego. Yo también cada vez me siento mejor, he estado cerca del gol y tranquilo en ese aspecto”.