Chivas niega a Hedgardo Marín a la selección de Centroamericanos

El Cubo Torres trabajó en Verde Valle, pero el Chepo sentenció que de momento el jugador sólo entrena con Chivas y que antes de pensar en tenerlo en sus filas deben esperar que la MLS diga si lo compran o no.


Las Chivas enfrentarán el clásico en una crisis de resultados
Chivas recibe este fin de semana a Tigres (Mexsport)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado no prestará a Hedgardo Marín para la selección de los Centroamericanos que se jugarán en Veracruz y el técnico, José Manuel de la Torre, técnico de las Chivas dio a conocer las razones de la negativa por la que no le prestarán al Potro Gutiérrez a Marín.

"No es que seas titular base, es un jugador que contamos con él, está jugando y el jugador ya hicimos una carta la mandamos a federación, Héctor González, solicitando que hemos tenido jugadores con molestia, entonces, Marín se va quedar con nosotros".

Cubo Torres, sólo entrenó con Chivas 
Este día el Cubo Torres trabajó en las instalaciones de Verde Valle, pero el Chepo paró a las especulaciones y sentenció que de momento el jugador sólo entrena con Chivas y que antes de pensar en tenerlo en sus filas deben esperar que la MLS diga si lo compran o no, el precio es superior a los cinco millones de dólares. 

"Mira el Cubo Torres estaba en MLS, está opcionado allá, ellos ya terminaron, el está convocado con selección para Centroamericanos y no quiere perder ritmo, nos solicitó entrenar para no perder ritmo, sigue siendo de Chivas mientras la MLS no tome la opción, le abrimos las puertas es su casa para que siga entrenando y llegue en mejor forma a la selección, la opción la tiene MLS y hasta que no se haga buena la opción, el jugador es nuestro".