Motivados para enfrentar a Tigres

Aldo De Nigris comentó que ellos aún piensan en seguir sumando puntos para alejarse cada vez más del descenso.

Aldo De Nigris en rueda de prensa tras la llegada de Chivas a Monterrey
Aldo De Nigris en rueda de prensa tras la llegada de Chivas a Monterrey (Especial)

Monterrey, Nuevo León

Un equipo encendido es como llegan las Chivas del Guadalajara de cara al partido ante Tigres de este sábado donde se espera sea uno de los encuentros estelares de esta jornada 16 donde se juega el liderato del Clausura 2015.

El jugador del Rebaño, Aldo De Nigris destacó que el plantel se encuentra motivado para llevarse el triunfo del estadio Universitario. Sin embargo saben que también los felinos están haciendo bien las cosas en los torneos que participan por lo que deben estar atentos en todo momento.

"Yo creo que en general un equipo encendido creo que están haciendo bien las cosas, pero enfrente Tigres esta igual de muy buena manera está haciendo las cosas tanto en Libertadores como en torneo local así que va a ser un partido parejo pero bueno para la gente.

"El equipo está motivado sabiendo que va a ser un partido complicado como lo han sido todos, vamos contra un equipo que está haciendo bien las cosas", indicó el regio.

Entre cincuenta aficionados que buscaban la fotografía y el autógrafo, el equipo del Chepo de la Torre arribó a Monterrey por la tarde de este viernes, donde el delantero de las Chivas agregó que ellos aún piensan en seguir sumando puntos para alejarse cada vez más del descenso en el futbol mexicano.

"Nosotros pensar en sacar la mayor cantidad de puntos, tratar obviamente ganar pero estamos conscientes de que necesitamos seguir sacando puntos para lo que viene no, después del descenso y obviamente la clasificación, el equipo esta para ir por el partido y hay que seguir con esa racha positiva.

"Contento de estar acá en mi tierra contento de ir a un estadio que me dio la oportunidad obviamente un entrenador que aprecio mucho, la institución y contento para enfrentar un partido complicado como lo son todos pero te motiva estar acá", concluyó el atacante regiomontano.