Chivas con carro completo para la Copa MX

José Manuel "El Chepo" de la Torre, técnico del Rebaño Sagrado, advirtió que su equipo llega completo para buscar el título, por lo que echará mano de lo mejor que posee el grupo 

José Manuel de la Torre entrenador del Guadalajara
José Manuel de la Torre entrenador del Guadalajara (Mexsport)

Ya sin la presión porcentual que los aquejó en la Liga, a unas horas de disputar la final de Copa MX ante el Puebla, el técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, dejó en claro que una vez alcanzado el primer objetivo a su arribo con el Rebaño, ahora está listo para conquistar el trofeo en disputa.

"Ya si la Liga matemáticamente dejamos atrás ese problema, en este torneo, siempre hemos estado muy claros de que vamos paso a paso, en esta ocasión nos toca la final, si estamos aquí es porque merecidamente lo hemos logrado, hemos ganado los partidos que necesitábamos ganar, los jugadores se han comportado a la altura. En este club, cuando se participa es porque se tiene la firme intención de ganar los torneos, esta es la intención, el grupo viene completo porque puedo utilizar a cualquiera, todos están viables y eso es importante".

En conferencia de prensa ya en territorio angelopolitano, el "Chepo" reveló que llegado el momento elegirá a los mejores elementos para encarar el compromiso en contra de La Franja, donde lo más importante para él será respetar el estilo que los ha caracterizado y que les ha permitido conseguir lo que acumulan al momento.

"Como lo hemos manejado en todos los partidos, buscamos el mejor once para estar dentro del campo, con el estilo del equipo, de acuerdo a las características que tienen los jugadores, así lo hemos planificado desde el inicio del torneo y así lo seguimos haciendo porque es donde mejor rinden los jugadores y lo han demostrado".

En lo personal, el estratega se dijo motivado y con la ilusión de conquistar la Copa, por lo que pondrán todo su empeño en lograrlo, conscientes de que el Puebla saldrá a hacer lo suyo, tras admitir que espera la mejor versión de los Camoteros.