Chivas y Gallos empatan a dos

El duelo amistoso se realizó en Verde Valle.


El duelo amistoso terminó empatado a dos goles
El duelo amistoso terminó empatado a dos goles (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Este martes el Rebaño Sagrado se midió a los Gallos Blancos del Querétaro en Verde Valle y el partido acabó en empate a dos goles.

El marcador lo abrió Mario Osuna tras un falló defensivo del Rebaño, y el elemento de Gallos empujó el balón al fondo del marco que defendía Toño Rodríguez al 25.

El Rebaño logró el empate mediante un tiro centro de Reina que el portero Hugo Hernández no pudo cortar y al 42 se igualó el pleito.

Al minuto llegó el segundo del Rebaño, tiro lejano de Marín que no puede contener Hernández y de rebote el Güero Fierro adelantó a Chivas antes del descanso.

Para el segundo tiempo Chivas mandó once cambios y puso a los titulares con Luis Michel en el arco, Vidrio, Salcido, Pereira y Ponce como lateral izquierdo, en la contención Castro y Toledo, como volantes ofensivos Gio Hernández Neri y Brizuela y en el eje del ataque van Omar Bravo y Aldo de Nigris.

Con este plantel el Rebaño no hizo daño y el empate de Gallos llegó en pelota detenida, centro de Édgar Pacheco y remate del Negro Martínez y con este resultado el partido culminó.

Al final del duelo, Néstor Vidrio salió lastimado de la rodilla derecha y aún no informan el parte oficial del defensa de Chivas.