Siguen los cambios en las fuerzas básicas de Chivas

Diego Martínez Becerra, el Peinado, quedó al mando de las fuerzas básicas del Rebaño

Jaime Ordiales
Jaime Ordiales (Cortesía)

Guadalajara

Este lunes el Club Deportivo Guadalajara dio a conocer que Diego Martínez Becerra, el Peinado, quedó al mando de las fuerzas básicas del Rebaño, así lo dio a conocer Jaime Ordiales.

"A nombre del Club Deportivo Guadalajara anunciamos oficialmente el relevo en la posición de Coordinador General de Fuerzas Básicas a Diego Martínez Becerra, quien ha tenido una formación por más de 22 años dentro de la institución. Tenemos la certeza de que Diego continuará con el gran trabajo que José Luis Real ha desarrollado en esta posición".

Lo que llama la atención con este nombramiento es que Martínez es vinculado con los hermanos De la Torre, incluso el padre de Martínez fue el que promovió el debut de Chepo con el Rebaño, por eso no se esperaba que Martínez recibiera este nombramiento.

"Le deseamos a nuestro gran amigo José Luis 'Güero' Real que continúe plasmando su huella como solo él lo sabe hacer. Agradecemos y enaltecemos el legado que el 'Güero' Real ha dejado para Chivas. Enhorabuena Diego y a continuar trabajando con la mejor cantera del país", así siguió el comunicado de prensa del Rebaño.