En Chivas quieren ser finalistas de la Copa MX

Fernando Arce, mediocampista rojiblanco, externó sus deseos de trascender en el torneo copero.


Fernando Arce, mediocampista rojiblanco, externó sus deseos de trascender en el torneo copero.
Fernando Arce, mediocampista rojiblanco, externó sus deseos de trascender en el torneo copero. (Especial)

Guadalajara

A pesar de que el objetivo principal en este 2015 para Chivas es conseguir la permanencia en Primera División, algunos jugadores rojiblancos aún se ilusionan con el torneo copero. La idea de disputar la final de la Copa MX y ser campeones ya comienza a rondar en la mente de los pupilos de José Manuel De la Torre, pero antes deberán recibir mañana en el Estadio Omnilife al conjunto de Jaguares de Chiapas.

El mediocampista del Rebaño, Fernando Arce aseguró que lo primordial para ellos dentro del primer semestre del año es salvar la categoría, sin embargo, externó sus deseos de trascender en la Copa. Además, agregó que este torneo le ayudó a mantener un buen nivel futbolístico, debido a que en Liga casi no ha sido tomado en cuenta. 

“La idea es poder estar en buen ritmo futbolístico, la Copa nos ha servido mucho a los que hemos tenido poca actividad en Liga, es nuestro torneo, así que tenemos que luchar porque nos gustaría llegar hasta el Final, nos está sirviendo para seguir mostrando hacia dónde queremos ir, la Liga es lo principal, pero en la Copa el equipo está haciendo bien las cosas y seguiremos luchando”, afirmó el jugador. 

Sobre su rival en turno, el oriundo de Baja California dijo esperar la mejor versión de los Jaguares de Chiapas, puesto que reconoce que la plantilla del cuadro chiapaneco está integrada con jugadores de calidad, capaces de complicarles el partido mañana. Ante ésta situación, Arce advierte que los suyos deberán estar atentos los noventa minutos de juego. 

“Es un equipo que tiene bastantes jugadores, le alcanza para hacer dos equipos muy competitivos, nosotros esperamos la mejor versión de Jaguares para el partido de Semifinal. El partido de mañana se tiene que jugar con mucha inteligencia y con mucha intensidad para ganarlo”, puntualizó.