Caras largas en el Rebaño

Los hombres que fueron titulares ante la Franja realizaron trabajo regenerativo y fue evidente el malestar tras la derrota.

Tras perder la Final de la Copa MX ante Puebla, el plantel de Chivas regresó a Guadalajara para trabajar
Tras perder la Final de la Copa MX ante Puebla, el plantel de Chivas regresó a Guadalajara para trabajar (Carlos Zepeda)

Guadalajara

La derrota caló. Tras perder la Final de la Copa MX ante Puebla, el plantel de Chivas regresó a Guadalajara para trabajar ya pensando en América de cara al Clásico Nacional del próximo domingo.

Cerca de las 13:00 horas, el equipo rojiblanco saltó a la cancha de Verde Valle y se dividió en dos. Los hombres que fueron titulares ante la Franja realizaron trabajo regenerativo y fue evidente el malestar tras la derrota.

Las bromas brillaron por su ausencia. Rostros duros mostraron los nueve futbolistas que trotaron alrededor del campo, ya que Miguel Ponce y Aldo de Nigris no fueron partícipes de la práctica

El resto de la plantilla, entrenó bajo las órdenes de José Manuel de la Torre, quien ya tiene en mente lo que será el Clásico Nacional ante el América. El chiverío entrenará este jueves en el Estadio Omnilife donde se efectuará el día de medios, única ocasión que los futbolistas tapatíos hablarán del choque ante las Águilas.