Inzaghi, un ídolo para De Nigris

El delantero de Guadalajara dejó ver su admiración por Pipo Inzaghi, técnico del Milan, equipo al que enfrentará el rebaño en Houston 

Aldo Denigris - Jugador de Chivas
Aldo Denigris - Jugador de Chivas (Milenio Digital)

Houston

El técnico del Milán fue un histórico entre oídos los sentidos. Más de 305 goles con sus equipos, 25 con la selección de Italia y 63 tantos en competiciones europeas, sólo por detrás de Raúl como mejor anotador en la Champions League, ese era Pipo Inzaghi, quien ahora es el timonel del cuadro italiano que enfrenta al Rebaño Sagrado en Houston.


En este sentido, Aldo de Nigris, delantero de las Chivas, señaló que Inzaghi es un ídolo para él, por su forma que tenía el italiano de jugar.
"(Inzaghi) es un ídolo, es uno de mis ídolos por la manera en que peleaba cada balón, que a lo mejor él no era el más técnico de le equipo, ni un superdotado, era un jugador guerrero, un goleador totalmente, que nunca bajaba los brazos, y a mi me hace bien verlo, porque siempre vi sus partidos y fue de los jugadores que me llamaron la atención por eso".


Sobre el Milán, De Nigris, afirmó que es cuadro poderoso, que siempre está en la elite mundial, que es un equipo poderoso en todos los sentidos y que se siente orgulloso de poder medirse a ellos.


"Son equipos de mucha jerarquía, jugadores importantes que tienen gran calidad y nosotros estamos atentos de la manera que juegan, ya veremos algunos vídeos y después como te digo vamos a pelear al tú por tú como contra el Bayern y lo primordial darle un gran espectáculo para la gente de Chivas que tenemos tanta acá en Estados Unidos y que muchas veces no pueden ir a México para vernos y que sea un buen espectáculo para ellos".


Por otra parte, el regiomontano afirmó que este tipo de encuentros le sirven mucho al entrenador para definir a los titulares, para medirles el temple, pues el rival es un peso pesado, que exigirá mucho a los mexicanos.


"Estos partidos sirven para demostrarle al técnico cómo estamos para la liga! que es lo más importante y ya veremos mañana dar un buen partido para toda la gente de acá, que hay demasiada y poderles dar una alegría".