Cubo da victoria a Chivas y los pone cerca de la siguiente ronda

Una solitaria anotación de Erick Torres le permitió al Rebaño Sagrado derrotar a Irapuato a domicilio.

El 'Cubo' Torres festeja su anotación con sus compañeros
El 'Cubo' Torres festeja su anotación con sus compañeros (Mexsport)

Guadalajara, Jalisco

El Rebaño Sagrado sufrió muchísimo para sacar los tres puntos en Irapuato, pero al final se regresó con las tres unidades.

El conjunto del Chepo de la Torre puso un plantel de respeto con elementos de experiencia como Fernando Arce, David Toledo y Ángel Reyna, y además jugadores con mucho futuro como Carlos Eduardo Fierro, Toño Rodríguez y el Cubo Torres, fue un partido difícil para los dos equipos y al final el Rebaño lo ganó un gol por cero con tanto solitario de Erick Torres.

Con esta victoria el Rebaño es el líder momentáneo del Grupo 4 con once puntos líder, seguido por Dorados quien juega este miércoles y se quedó con diez unidades.

El primer tiempo hubo pocas acciones de gol en el Sergio León Chávez, ni Chivas ni Freseros se sacaban ventajas, dejando todo para la segunda mitad, el juego se volvía pesado y denso, con pocas emociones para los más de 25 mil asistentes.

Para el segundo lapso, el Rebaño hizo varios cambios, puso en la cancha a jugadores juveniles, debutaron a Daniel Ríos, quien es la promesa de la cantera rojiblanca y el equipo se vio más ligero, más peligroso.

El partido se hacía viejo, pasaban los minutos y el Rebaño no lograba hacer daño, un disparo de Néstor Vidrio, pero sin poder hacerle daño a los guanajuatenses.

El gol cayó al minuto 80 con un disparo certero de Erick Cubo Torres, quien le quedó el balón a modo y disparó fuerte para vencer a Armando Navarrete, a la siguiente jugada Daniel Ríos tuvo el segundo, pero el portero mandó a tiro de esquina.

Chivas está cerca de la siguiente ronda de la Copa MX, tiene todo a favor pues si gana en casa el partido de vuelta estará entre los ocho contendientes al título copero.