Chivas viaja al Clásico con todo su arsenal disponible

Matías Almeyda no quiere dar la alineación aún, ya que espera que todos se sientan comprometidos para el duelo ante los capitalinos.

El cuadro de Matías Almeyda tiene a todos sus jugadores disponibles.
El cuadro de Matías Almeyda tiene a todos sus jugadores disponibles. (Cortesía)

Guadalajara

Este martes el Rebaño Sagrado preparó su once titular con el que se medirá a las Águilas en el compromiso de este miércoles en el Azteca.

El cuadro de Almeyda tiene a todos sus jugadores disponibles, ya que los que vienen tocados como Jair Pereira de la rodilla derecha, como Alan Pulido de la izquierda irán de titulares, pues están en condiciones de jugar y por eso fueron reservados en el último duelo de Liga ante Pachuca.

El resto del equipo sigue siendo una incógnita ya que Matías quiere alta tensión con todos sus jugadores, no quiere dar la alineación aún ya que espera que todos se sientan comprometidos para el duelo ante los capitalinos.

Almeyda llevó jugadores de sobra para este compromiso, quiere que haya dudas hasta la hora de la charla técnica en el Azteca.

Otro de los que se frotan las manos por jugar en Santa Úrsula es Carlos Alberto Peña, quien se ve de buen ánimo y apunta para ser inicialista, el Gullit ha sido titular en todos los juegos de la Copa MX y además él le marcó gol al América en el partido de Liga que terminó 0-3 en favor del Rebaño.

GPE