Chivas guarda silencio sobre lo de Profeco

Luego de que menos del 10 por ciento de suscriptores del partido ante Rayados se quejó de la transmisión a través de Chivas TV.

Así promociona el Rebaño su primer duelo de Liga MX a través de Chivas TV
Así promocionó el Rebaño su primer duelo de Liga MX a través de Chivas TV. (@Chivas)

Guadalajara

Después de que el titular de la Profeco, Ernesto Nemer, comisionara a que se sigua por oficio las quejas de los usuarios sobre las fallas en Chivas TV.

Tras conocer la postura de la entidad federal en Chivas no hay más que silencio, no hay una versión oficial sobre los señalamientos de la procuraduría que encabeza Nemer.

Se buscó a los altos mandos de Chivas, como es José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife y sentenció que de momento no hay una postura oficial de parte de los rojiblancos.

“No tengo ningún comentario que hacer”, señaló en reiteradas ocasiones Higuera.

En el mismo plano, Amaury Vergara, quien es la mente maestra detrás del proyecto televisivo del Rebaño Sagrado. El hijo mayor de Jorge Vergara señaló que no tenía nada que apuntar al respecto.

Se sabe como la Profeco les dio 10 días para aclarar y presentar pruebas a su favor, el equipo de abogados de Chivas prepara su defensa del Rebaño y por eso los altos mandos optaron por guardar silencio, aunque en un momento dado afirmaron que menos del 10 por ciento de suscriptores del partido ante Rayados se quejó de la transmisión, pero para la entidad federal ese porcentaje bajo fue suficiente para determinar si tendrán que resarcir el daño a los que se quejaron por las fallas en el duelo ante los regios.