"Falta mucho camino" Chepo de la Torre

El timonel señaló que no están salvados aún.


Chepo de la Torre señaló que sus muchachos en todo momento fueron al frente.
Chepo de la Torre señaló que sus muchachos en todo momento fueron al frente. (Cortesía)

Enviado Puebla

El triunfo no vuelve locos a los jugadores de Chivas y el Chepo de la Torre manifestó que no están salvados aún y que sería un error grave relajarse en este momento.

“Primero es un triunfo muy importante, después hasta que no termine y no tengamos el porcentaje yo no me tranquilizaré, es importante sí, es un tema directo, necesitábamos esto, pero todavía falta mucho en el camino, dimos un paso nada más”.

Sobre su goleador, Erick Torres, el Chepo expresó que es un elemento que trabaja mucho y que siempre está disponible para lo que el equipo requiere de él.

“Como todos los demás, Érick es algo que siempre ha hecho, trabajar, pero no solo él, si juega Omar, Fierro, Aldo, todos están para jugar, son las circunstancias las que nos ayudan a decidir, Érick juega en Copa pero por la competencia, hay jugadores que pueden jugar en Copa o hasta en Sub20, siempre lo dije, la competencia interna es lo bueno, eso es lo que rescato”.

¿Se sienten salvados?
“Seguimos igual y faltan torneos más, pero vamos paso a paso, partido a partido, no nos adelantamos a nada. Es algo importante, el equipo siempre sabe que el partido que viene es una final, siempre muy atentos, no podemos regalar nada, tenemos un buen partido aquí, eso nos ayuda, pero tenemos que seguir adelante”.

Para concluir, el timonel señaló que sus muchachos en todo momento fueron al frente y que el coraje mostrado al final les dio como premio el triunfo. 

“Desde el inicio buscamos el marco rival eso es lo que destaco, lo que más me gusta fue que ganamos, muchas veces juegas mal y ganas y otras bien y pierdes, lo importante es que el equipo ganó, se repuso y lo hizo bien”.