Chepo hizo futbol sin De Nigris

Mañana Chivas entrena a puerta cerrada en el Omnilife previo a su enfrentamiento contra Rayados.   


Hoy los rojiblancos entrenaron en Verde Valle.
Hoy los rojiblancos entrenaron en Verde Valle. (Cortesía)

Guadalajara

Este miércoles después de la victoria contra Irapuato el Rebaño volvió a las canchas, mientras que los que jugaron por la Copa descansaron, el resto del equipo hizo futbol y raro a la costumbre del Chepo de la Torre dejó ver el ejercicio futbolísticos de cara al domingo contra Rayados.

El técnico de las Chivas paró al mismo equipo que empezó el duelo contra el Cruz Azul, con un solo nueve y con Giovani Hernández Neri por la banda izquierda.

El primer ensayo formal de los rojiblancos en Verde Valle fue con Luis Ernesto Michel, Raúl López, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Miguel Ponce, Carlos Salcido, Israel Castro, Giovani Emanuel Hernández Neri, Isaac Brizuela, Marco Fabián y Omar Bravo como eje de ataque.

Este jueves el entrenamiento será a puerta cerrada en el estadio Omnilife y se dice que en esta sesión de futbol se dé un cambio, la salida de Hernández Neri y la incorporación de Aldo de Nigris.

Se dice que hay oportunidad de otro movimiento, pues hay posibilidades de que Ángel Eduardo Reyna pueda ser titular luego de que está recuperado de su lesión, pero aún no está confirmada su participación con el cuadro de Verde Valle.

Más allá de las variantes en el ataque, la consigna en el Rebaño Sagrado es mantener bien la zaga, estar concentrados y buscar que los delanteros Rayados no tengan oportunidades, por eso el central Carlos Salcedo salió a afirmar que deben estar a la altura de las exigencias para este fin de semana.

"Lo importante es seguir trabajando para mantener el cero atrás, porque sabemos que siempre se nos van a presentar oportunidades de anotar, lo cual poco a poco hemos podido aprovechar para conseguir puntos, hay que partir del orden que pueda tener el equipo defensivamente para obtener los triunfos que queremos, estamos muy enfocados en eso".

El Titán Salcedo agregó que deben tener más precauciones porque el equipo regio ha mostrado una nueva cara con la llegada de Antonio Mohamed y ahora parece ser un cuadro que puede dar la sorpresa este fin de semana.

"Cuando llega un técnico nuevo trata de cambiarle el chip a los jugadores, entonces tenemos que estar muy atentos a las ganas que mostrarán el domingo, les costó un poco al principio de la temporada, pero somos conscientes de que son grandes jugadores que en cualquier momento pueden despertar y en un descuido de nosotros nos pueden hacer daño”.

DATO 

El equipo de Tercera División de Marco Fabián jugó un partido contra Chivas por la Tercera División. El cuadro de Fabián cayó 4-0 y antes del partido Fabián llevó a Israel Castro y Aldo de Nigris para que les dieran una plática. En el equipo de Marco hay varios elementos de fuerzas básicas que han sido despedidos de Verde Valle, pero no pudieron hacer nada contra el poderío del Rebaño.