La prioridad es la tabla porcentual: Chepo

El director del Rebaño Sagrado informó que por eso que se le dio descanso a elementos titulares, sin embargo con una base de jóvenes saldrán a ganar en el Corona.

El arquero del Rebaño, Luis Michel, señaló que trabaja para logar quedarse con la titularidad, mucho dependerá de sus actuaciones en la Copa Mx.
El arquero del Rebaño, Luis Michel, señaló que trabaja para logar quedarse con la titularidad, mucho dependerá de sus actuaciones en la Copa Mx. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Será una combinación de jóvenes y experimentados la alineación que presentará Chivas ante Santos Laguna, confirmó el nuevo pastor del Rebaño, José Manuel "Chepo" de la Torre, quien señaló que pese a esto, Guadalajara realizará un planteamiento para ganar esta noche su pase a semifinales en la Copa Mx.

El "Chepo" reconoció que para el Rebaño es prioridad la situación porcentual, es por eso que se le dio descanso a elementos titulares, sin embargo con una base de jóvenes saldrán a ganar en el Corona.

"Estamos muy enfocados con la problemática que tiene el equipo con el descenso, estamos en la Copa y eso no quiere decir que la descuidemos, al contrario, el equipo ha jugado anteriormente con un grupo alterno donde se ha tenido oportunidad de observar a los jóvenes".

"La prioridad es el primer equipo y la permanencia en la Primera División"

"Los tiempos son cortos y algunos jugadores necesitan un poco más de recuperación, algunos traen golpes y molestias, todo esto te orilla a tomar decisiones y buscar con el grupo que traemos, pensando que es la mejor opción que tenemos", señaló el estratega rojiblanco.

De la Torre señaló que la prioridad es sacar al equipo de la tabla porcentual, esto es una oportunidad para que los jóvenes demuestren su potencial al tratar de ganarle a Santos en su casa.

"La prioridad es el primer equipo y la permanencia en la Primera División, por supuesto que contra cualquier equipo que juguemos, siempre vamos con la mira de ganar el partido".

El "Chepo" precisó que Santos no la ha venido pasando bien en cuestión de resultados, sin embargo los albiverdes han jugado bien y no deja de ser peligroso. El estratega estudió bien a Santos.

"No deja de ser un equipo muy peligroso con los jugadores que tiene, lo hemos visto, es un equipo bien dirigido, muy aguerrido, aprovecha bien las condiciones que tienen sus jugadores, que los resultados no le hayan acompañado es otra cosa".

En directo

El arquero del Rebaño, Luis Michel, señaló que trabaja para logar quedarse con la titularidad, mucho dependerá de sus actuaciones en la Copa Mx.

"Sigo buscando mis objetivos que he trazado, estoy aquí para ayudar a mi equipo y estar a la orden del técnico, lo que tengo que hacer es estar listo y cuando me requieran, como la noche de este martes en un partido importante, que será una vitrina importante", señaló.