Chivas, por cierre digno de torneo

Jesús El Chapo Sánchez confió en rescatar tres puntos contra Monterrey, rubro que se le complicó al Rebaño en el certamen

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez (Mexsport)

GUADALAJARA

Hilvanar el segundo triunfo en fila, así como ganar por primera vez fuera de casa, es la misión para el duelo del sábado en Monterrey.

En Chivas hay urgencia por demostrar que el triunfo contra los Pumas no es casualidad, y Jesús El Chapo Sánchez sentenció que la victoria debe ser una obligación, pues no quieren cerrar el torneo entre los peores conjuntos del campeonato.

“Por la situación en la que estamos siempre es importante sumar, hacer la mayor cantidad de puntos y eso es lo que vamos a buscar en Monterrey: sacar puntos. Creo que es importante mantener el orden atrás, mantener el cero, eso siempre da más posibilidades de lograr algo importante, entonces la concentración atrás y la contundencia son básicas, y tenemos que llevarlo a cabo en este partido”.

El sonorense no minimiza al rival, más allá de que no tiene posibilidades de meterse a la Liguilla, pues sabe que Rayados es un conjunto que se hace fuerte en su casa, que en el ‘Tec’ es difícil que deje ir puntos.

“Es un equipo complicado, tiene jugadores de mucha calidad, van a estar en su casa y van a querer también brindarle una alegría a su afición porque no hicieron el torneo que ellos esperaban, entonces va a ser un partido muy cerrado y esperemos que Chivas saque un resultado positivo”.

Finalmente, el sonorense afirmó que, más allá del torneo en defensa que tuvieron en conjunto, él trató de dar su máximo esfuerzo para que Chivas no estuviera en los últimos sitios; sin embargo, no alcanzó para lograr el objetivo principal.

“Uno siempre quiere que su equipo esté bien, traté de dar lo mejor de mí; a veces me salieron bien las cosas, a veces no, pero siempre traté de dar mi máximo esfuerzo para bien del equipo, ahora queda cerrar bien, cerrar dignamente este torneo”.