Salcedo y Ponce tienen el alta médica para enfrentar a Jaguares

El doctor Rafael Ortega informó que ambos jugadores han evolucionado de manera satisfactoria.


Carlos Salcedo
Carlos Salcedo (Nacho Reyes)

Guadalajara

Pese a que Chivas viene de dos derrotas consecutivas en el torneo de Liga, cayeron en Toluca y León, pero desde la enfermería le llegaron buenas nuevas al técnico del Rebaño.

Chepo de la Torre podrá contar para el domingo con dos de sus jugadores puntales de la defensa, Carlos el Titán Salcedo y Miguel Ponce recibieron el alta médica y los dos volverán sin problemas contra los Jaguares de Chiapas, en partido que se jugará el domingo.

“Carlos Salcedo y Miguel Ponce han evolucionado de manera satisfactoria (del proceso inflamatorio del bíceps femoral izquierdo que presentaron), eran casos similares que se les dio este trabajo preventivo en la semana anterior y ahora ya se integran al trabajo del equipo y van a estar ya trabajando con el resto de sus compañeros”, dijo el doctor Rafael Ortega, sobre estos dos lesionados.

En el caso de Raúl Deditos López y de Carlos Salcido, ambos están casi descartados para el domingo, pero el jueves le harían pruebas para ver si de menos pudieran ir al banquillo para recibir al equipo de La Volpe.