Cisneros vuelve a Chivas con intención de aportar al equipo

El delantero destacó que para alcanzar el funcionamiento que buscan y por ende las metas que se han puesto el equipo debe trabajar como tal.


Carlos Cisneros
Carlos Cisneros, delantero de Chivas. (Especial)

Guadalajara

En su regreso a Chivas, el delantero Carlos Cisneros quiere ser un jugador que aporte al equipo, por lo que quiere aprovechar al máximo el trabajo de pretemporada que el equipo realiza en Cancún, Quintana Roo, conscientes que es la base para alcanzar los objetivos que se han trazado.

"En mi caso ser un elemento desequilibrante, que encare y surta de balones a los delanteros, es la idea y por eso hay que mantener el esfuerzo al máximo cada día que estemos aquí", expresó.

Cisneros destacó que para alcanzar el funcionamiento que buscan y por ende las metas que se han puesto el equipo debe trabajar como tal.

"La unión del plantel siempre ha sido muy buena, todos estamos enfocados en lo que va a venir el próximo certamen, pretendemos que la intensidad sea algo que caracterice al equipo tanto al atacar como al defender", indicó.

Finalmente, el elemento surgido de las fuerzas básicas de Chivas explicó que ha notado mucha disposición en el plantel durante los primeros días de trabajo de pretemporada.