Chivas volvió a las canchas con Atlas en la mente

Carlos Salcido es duda para el sábado, pues no se vio en la sesión vespertina del Rebaño.

Chivas ya está trabajando en sus instalaciones deportivas de Verde Valle pensado en lo que será el Clásico Tapatío.
Chivas ya está trabajando en sus instalaciones deportivas de Verde Valle pensado en lo que será el Clásico Tapatío. (Tomada de Twitter @Chivas )

Guadalajara

Pese a que no han pasado ni 24 horas del triunfo del domingo en la casa del Santos, el Rebaño Sagrado ya está trabajando en sus instalaciones deportivas de Verde Valle pensado en lo que será el Clásico Tapatío contra el Atlas.

En la sesión vespertina no se vio a Carlos Salcido quien salió lesionado del partido y es duda para el sábado, de hecho se dice que el Choco no va a ver acción ante los Zorros, por lo que en estos días el técnico tendrá que determinar a quién pone de titular si a Michael Pérez, quien no lo hizo mal ante Santos, o darle la oportunidad al Gallo Vázquez quien perdió la titularidad para el duelo en la Comarca Lagunera.

Llamó la atención que al finalizar la práctica de este lunes el técnico Almeyda dispuso cobros de penaltis para algunos jugadores, para ver quién llega en mejor momento si es que se da la oportunidad, ya que en lo que va del torneo los rojiblancos han fallado los dos penaltis que han tenido a favor, ya que ni Gullit Peña ni Marco Bueno han podido marcar desde el manchón.

GPE