Chivas y Atlas, por el campeonato Sub17

Habrá Clásico Tapatío en la final del torneo Clausura 2014.


El equipo rojiblanco calienta motores para disputar el título con en Atlas.
El equipo rojiblanco calienta motores para disputar el título con en Atlas. (Cortesía)

Guadalajara

Luego de que el Rebaño dirigido por Ramón Morales derrotara al Toluca 3-2 en el duelo de vuelta de la semifinal disputada este domingo en Verde Valle, el equipo rojiblanco calienta motores para disputar el título con en Atlas. Habrá Clásico Tapatío en la final del torneo Clausura 2014.

Ramoncito Morales no considera que llegan con alguna ventaja sobre los Zorros por haber jugado la Final del Apertura 2013, pues recordó que los Rojinegros realizan un buen trabajo con sus Fuerzas Básicas, y reconoció que deberán de preparase de la mejor manera para lograr el campeonato y convertirse en el equipo con más títulos en la categoría.

“Atlas también trabaja muy bien sus Fuerzas Básicas y creo que llegamos en igualdad de condiciones a la Final, va a ser un Clásico, entonces con eso quedan de lado varias cosas y hay que jugarlo como tal, vamos a disfrutarlo al máximo.

“Es un ingrediente más para sumar en cuanto a las estadísticas, además de ser una Final, un Clásico y ganar para repetir un campeonato y ser el más ganador de la categoría”, dijo el estratega para el portal oficial de Chivas.