Cuentas pendientes entre Chivas y América tras el último Clásico

En la escuadra rojiblanca hay ganas de revancha por las burlas de Quintero, hechas al finalizar el pasado Clásico Nacional.   

Omar Bravo reclama a Fernando Guerrero
El árbitro Guerrero no reportó ningún incidente posterior al último Clásico Nacional. (Mexsport)

Guadalajara

Chivas perdió el Clásico Nacional ante América por un polémico arbitraje de Fernando Guerrero.

Hubo burlas de parte de algunos jugadores de las Águilas, un par de expulsados por bando, un gol mal anulado al Rebaño y bronca entre los dos conjuntos.

En los vestuarios del estadio de Chivas hubo roces entre varios jugadores, hay versiones de que Carlos Salcido, Carlos Titán Salcedo, Jair Pereira y Chapo Sánchez stuvieron bastante calientes y hubo roces contra elementos americanistas, como Rubens Sambueza, Miky Arroyo, Darwin Quintero, según cuentan las versiones de los rojiblancos, Quintero se burló hasta que se cansó y eso provocó reacción de los jugadores de Chivas.

El árbitro Guerrero no reportó ningún incidente posterior al partido, la cédula no tenía esos roces en la zona de camerinos y por eso ningún jugador fue sancionado de palabra o con algún partido.

En Chivas hay ganas de revancha por las burlas de Quintero, le traen ganas de encontrárselo en la cancha luego de sus acciones burlescas contra los rojiblancos.

Algunos medios hablaron sobre los roces al final de ese encuentro e inclusive hay quienes dicen que le dieron un golpe a Ricardo Peláez, pero nunca se comprobó nada.

El Clásico Nacional está caliente, hay cuentas pendientes de los dirigidos por Almeyda tras la derrota que sufrieron en su casa.