Gran ambiente se vive previo al Clásico Nacional

Una gran cantidad de autobuses, que trasladaron a aficionados de ambos equipos de distintos puntos del país ya arribaron al Omnilife.

Decenas de familias aprovechan las horas previas para realizar carne asada y degustar diversos antojitos.
Decenas de familias aprovechan las horas previas para realizar carne asada y degustar diversos antojitos. (Jesús Hernández )

Guadalajara

Ni el exhaustivo operativo de seguridad y ni el incesante calor, han evitado que aficionados de Chivas y América vivan una verdadera fiesta previo al Clásico Nacional. A menos de tres horas de que se escuche el silbatazo inicial, los alrededores y explanada del estadio Omnilife se han pintado únicamente con los colores rojiblancos y azulcrema.

En el estacionamiento del recinto, decenas de familias aprovechan las horas previas para realizar carne asada y degustar diversos antojitos. Al mismo tiempo, cientos de seguidores comen en los establecimientos de Fiesta Rebaño y participan en las múltiples activaciones que organizan los patrocinadores.

Una gran cantidad de autobuses, que trasladaron a aficionados de ambos equipos de distintos puntos del país ya arribaron al Omnilife, mismo que presentará un lleno total al confirmarse desde la noche del pasado miércoles el boletaje agotado.

Cerca de las 15:30 horas se abrieron las puertas del inmueble, para recibir a los primeros seguidores quienes anteriormente fueron revisados en un filtro de seguridad que constaba de detector de metales.

Aunque aún hay tráfico vehicular fluido, se espera que en menos de una hora comience a complicarse la llegada de los aficionados a la casa del Guadalajara.

Cada automóvil y autobús es revisado previamente por policías de Zapopan, donde tienen que presentar su boleto para poder acceder a las inmediaciones del estadio.

Debido a que ya no hay boletos, decenas de revendedores pretenden hacer su agosto desde varios kilómetros de distancia del estadio, donde ofrecen boletos desde mil y hasta 6 mil pesos, dependiendo de la localidad.