Hay que aplastarlos: Pereira

El defensa central de Chivas advirtió que jugará el partido del domingo como si fuera el último de su carrera

Jair Pereira, defensa central de las Chivas, en la conferencia previa al Clásico del domingo.
Jair Pereira, defensa central de las Chivas, en la conferencia previa al clásico del domingo. (Nacho Reyes)

Guadalajara

El mensaje de Jair Pereira previo al Clásico Nacional contra el América no pudo ser más claro; para el zaguero rojiblanco, Chivas tiene que salir a la cancha y aplastar a los azulcremas el próximo domingo.

Aunque aseguró que no siente desprecio u odio por los jugadores del cuadro capitalino, Pereira reconoció que el simple hecho de ver la camiseta de las Águilas le despierta un gran sentimiento de rivalidad.

“De chico te toca jugar este tipo de partidos y hay mucha rivalidad por su historia, así se marca. No odio a cada uno de los jugadores que esté ahí (América), simplemente enfrentarse contra esa playera, quiere decir que a ese equipo lo tienes que aplastar. A ese equipo hay que ganarle, tanto a él como a todos los demás.

“Son muchos clásicos los que he vivido, anteriormente era uno entre capitalinos y ahora es el nacional. Son partidos donde no se permite perder, tienes que dar el extra, es así”. 

Luego de militar en las filas del Cruz Azul y Guadalajara, el “Comandante” indicó que nunca le ha pasado por la mente el defender los colores de América, pues a su ver, sólo los puede considerar rivales. 

“Yo desde que he estado en Cruz Azul y ahora con Chivas siempre hay un odio deportivo. Siempre lo he visto como rival y nunca me he visualizado con esa playera (la de América). Mi presente es Chivas y estoy muy contento de estar aquí. El domingo me voy a jugar el partido como si fuera el último de mi carrera”, advirtió.