Chivas dedicó un desplegado al América

La pizca para el duelo llegó desde Guadalajara... Twitter se encargará de aderezar, para el domingo en el Omnilife, el compromiso contra las Águilas

El desplegado de Chivas
El desplegado de Chivas (Chivas)

Guadalajara, Jalisco

Chivas, que el domingo recibirá al América en el Omnilife, dedicó un desplegado en Twitter; mensaje simple, imagen para la sazón de un Clásico Nacional, que se mantiene a la zaga de los operativos anti-violencia, tema que en los últimos días acaparó espacios principales en los medios.

"Vamos a ponerle sabor al caldo", colgó @Chivas en la famosa red social, postal que acompañó con: "Este caldo sabrá a victoria, ven a vivir la pasión del #ClásicoChiva", consigna que el Rebaño y autoridades de Jalisco tratarán que no se desborde.

"#Recomendaciones #ClásicoNacional. Si no tienes boleto, palco o butaca, NO podrás ingresar a las inmediaciones del #EstadioOmnilife", recordó el equipo de Guadalajara, a raíz del operativo de seguridad alrededor del recinto.

La semana pasada (J12), en las tribunas del Jalisco, seguidores rojiblancos agredieron a policías, lo que derivó en la aceleración y posterior aprobación de la Ley contra la violencia en los estadios.