Chivas pasa su examen ante Altamira

El Rebaño salió airoso de un par de partidos de pretemporada llevados a cabo en Verde Valle.

En el primer duelo, el Rebaño sólo necesitó poco más de 20 minutos para lograr la diferencia de dos goles.
En el primer duelo, el Rebaño sólo necesitó poco más de 20 minutos para lograr la diferencia de dos goles. (Cortesía Chivas Oficial)

Guadalajara

En su segunda prueba de la Pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2014, Chivas venció la mañana de este sábado al conjunto de Altamira, al ganar por marcador de 2-0 los dos juegos que se disputaron en las instalaciones de Verde Valle.

La escuadra rojiblanca logró imponer su juego con dinámica y acompañamiento en la elaboración de las jugadas hacia el frente para conseguir los dos triunfos ante un rival que puso intensidad para exigir al Guadalajara a mantener un ritmo constante en ambos encuentros.

En el primer duelo, el Rebaño sólo necesitó poco más de 20 minutos para lograr la diferencia de dos goles.

Aldo de Nigris anotó su primer gol en el minuto seis, cuando en una llegada por izquierda Omar Bravo cedió el esférico para Édgar Solís, éste mandó un servicio a segundo poste, donde David Toledo ganó el balón y tocó en diagonal para De Nigris, quien hizo un remate con el pierna derecha para batir al arquero Óscar Mejía.

Chivas continuó en busca de más goles y a los 22’ De Nigris consiguió su segundo tanto al mandar el balón a las redes con un remate con la cabeza tras un servicio desde la banda derecha del capitán Omar Bravo. 

Con una alineación diferente a la que inició el primer juego de este sábado, el Rebaño también venció al Altamira en el segundo encuentro del día y lo hizo por el mismo marcador con goles de Alberto García y Antonio Gallardo, ambos en la parte complementaria.

 

DATO:

 

Leones Negros perdió por goleada de 4-0 ante los Tigres en partido de preparación celebrado en el estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León.