'Chicharito' felicitó a Chivas por sus 110 años

El delantero del Bayer Leverkusen recordó al equipo de sus orígenes en México, a quien envió saludos por sus 110 años de vida

'Chicharito' en su etapa con Chivas
'Chicharito' en su etapa con Chivas (Mexsport)

Ciudad de México

Chivas celebró este 8 de mayo 110 años de vida, en donde el club tapatío ha logrado incontables éxitos y de donde han surgido varios grandes jugadores de la época antigua y actual.

Javier 'Chicharito' Hernández, surgido de la cantera del Rebaño Sagrado, no desaprovechó la ocasión para enviar, a través de su cuenta te Twitter, un mensaje de felicitación al club tapatío.

"Muchas felicidades a mis Chivas por estos 110 años de pura historia", escribió el artillero del Bayer Leverkusen.

SE DESPIDE DE ARBELOA

El paso de 'Chicharito' por el Real Madrid le dejó grandes amistades entre los jugadores del conjunto blanco, uno de ellos es Álvaro Arbeloa, quien recientemente se despidió de los merengues y que también se llevó una mención por parte del '7' de las Aspirinas.

"Fuiste, eres y serás siempre un crack en el futbol y un super héroe fuera de las canchas, Arbeloa. Mucha suerte en el futuro, Espartano".

El lateral español regresó la cortesía al mexicano:

"Muchas gracias, Javi. El futbol merece la pena por cruzarte con personas como tú. Un abrazo enorme para Lucía Villalón (novia de Hernández) y para ti".