Tras homenaje “Chicharito” afirmó que volvería a Chivas en 15 años

Además indicó que es momento de creer en el equipo y que este plantel dará mucho.


Chivas vs. Jaguares
Tomás Balcázar junto a su nieto Javier "Chicharito" Hernández. (Mexsport)

Guadalajara

Javier Hernández, delantero del Manchester United y ex de las Chivas afirmó que el lanzar la primera pelota de la temporada es un reconocimiento que no merece, pues considera que su abuelo Tomás Balcázar, hizo una gran carrera en el rebaño y él apenas jugó un par de torneos con el Rebaño.

"Más que para mí, para gente como el campeonísimo (el homenaje), a mí me tocó estar muy poco tiempo aquí, gracias a Dios me pude ir para allá (Manchester) pero por ejemplo mi abuelo que se merece este reconocimiento y más porque gente como él hizo lo que es ahorita el equipo, con esos campeonatos, con todas esas grandes actuaciones, hicieron que este equipo fuera lo que es".

El atacante del Rebaño agregó que es momento de creer en Chivas y que este plantel dará mucho y que deben de estar apoyando en todo momento.

"Que confíen en este club, porque tarde o temprano tienen que estar en los lugares que siempre estuvo. Creo que esto es de tiempo, hay procesos, hay cambios y eso es lo más importante que la gente siga viniendo, siga apoyando y que este equipo tarde o temprano va a despertar".

¿Volverías a vestir la camisa de Chivas?
"Si Dios quiere, como en unos 15 años", culminó.