Medio estadio para ver a Chivas; subieron al doble los boletos

El duelo entre Chiapas y Chivas no tuvo la mejor entrada, ya que la directiva del cuadro local duplicó el costo de las localidades 

Poca afición para el Chiapas vs. Chivas
Poca afición para el Chiapas vs. Chivas (Mexsport)

Tuxtla Gutiérrez

Chivas vive una crisis profunda de resultados y de identidad, pero eso no evita que los clubes rivales hagan el día del club con el pretexto de la visita de los rojiblancos.

Para este encuentro en el Víctor Manuel Reyna la dirigencia encabezada por Carlos López Chargoy elevó los precios hasta el 100 por ciento en algunas localidades.

En un partido normal hay promociones hasta de 3 por 2, pagas dos partidos y te regalan el tercer encuentro, pero ahora se fueron a las nubes.

Para un juego normal los precios van de 100, 200 y 350 en VIP, pero para este sábado los más baratos en taquilla estaban en 200, 400 y 700 pesos. Un duro golpe a la afición al futbol en esta ciudad.

"Siempre hay promociones, regalan muchísimos con los patrocinadores, pero ante Chivas siempre dan muy caro, no se vale", dice mientras hace fila una aficionada al Rebaño que cada que viene el cuadro tapatío se hace presente en este estadio.

Esta noche hay muchos huecos en el inmueble chiapaneco y la razón es que los precios estuvieron por las nubes.