"Es una gran responsabilidad estar aquí" Chepo

El timonel del Rebaño no quiere triunfalismo en su plantel y reitera públicamente que aún no tienen el boleto a la Liguilla.

José Manuel de la Torre, entrenador de Chivas
José Manuel de la Torre, entrenador de Chivas (Mexsport)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado tiene en mente volver a los primeros planos, volver a tener ese protagonismo dentro de la cancha, acorde a su grandeza, así lo señaló el Chepo de la Torre, técnico del equipo quien sentenció que es una gran responsabilidad representar al Guadalajara.

"Nos tienen que ver como el equipo que somos, con la calidad que tiene el equipo y la historia que tiene el equipo, es una gran responsabilidad estar aquí por lo que significa y lo que es en el futbol mexicano, hemos buscado hacer valer nuestras condiciones en casa, seguimos siendo un equipo que no pierde en casa y eso es sumar puntos que la afición esté en el estadio y eso es muy importante, también eso fomenta lo que estamos mencionando la forma en que te ven los demás, pero es responsabilidad de nosotros, no decirlo sino hacerlo, no tenemos que decir que nos ven con respeto, lo hemos hecho valer, por ejemplo, la afición impresionante en el estadio, casi todo era rojiblanco, cuando antes era dividido".
El Chepo de la Torre agregó que la mentalidad ganadora se alimenta todos los días, siempre trabajando con la mira puesto en lo más alto, como lo han realizado en este semestre.

"Es que eso se fomenta todos los días, el trabajo es constante y solamente es hacerlo, decirlo cualquiera puede, hacerlo es trabajar todos los días, fomentarlo y ejecutarlo. Nada es fácil ".

El timonel del Rebaño no quiere triunfalismo en su plantel y reitera públicamente que aún no tienen el boleto a la Liguilla y que no deben más que pensar en ganar el sábado a Tigres.

"Estás equivocado, cada quien tiene su visión, nosotros hablamos partido tras partido, no hemos logrado nada más que salvarnos en este torneo, no tenemos calificación, no hay porque hablar de lo que venga si no tenemos nada en la mano, por eso somos precavidos. Soñar todo mundo soñamos, el que no sueña no avanza".