"Soy mesurado" Chepo de la Torre

El técnico señaló que aún no se siente salvado del tema porcentual.


Chivas le gana a Toluca y es tercero general
José Manuel de la Torre, técnico de las Chivas. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El técnico de las Chivas, José Manuel de la Torre, estuvo lejos de la euforia de su afición y señaló que aún no se siente salvado del tema porcentual y que él lleva la música por dentro.

“Me veré lejos y cerca cuando estemos adentro. Soy mesurado, hemos dado pasos importantes pero todavía no hay nada. No es que esté sano, buscamos la colaboración de la gente que trabaja en todas las áreas para que ayuden en el objetivo de la institución, esto lo trato de hacer en todos lados. Cualquier detalle hace diferencia, por eso somos mesurados”.

Hoy la figura fue Omar Bravo, pero el técnico no le da todo el crédito a su delantero, para él nadie gana solo en su plantel.

“Creo que el grupo trata de buscar intensidad, individualmente nadie gana, tiene que reflejarse el trabajo colectivo, por eso adquieren confianza y aumentan su nivel los jugadores, eso nos ha dado resultados. Espero que el equipo siga creciendo, todavía le veo tope hacia arriba”.

El timonel del Rebaño agregó que la fecha FIFA les vendrá bien y que el juego de preparación en Houston servirá para no perder el ritmo de juego.
“Para nosotros puede ser un descanso que viene bien, hay gente que va a Selección, nosotros tendremos un partido amistoso para tenerla en ritmo y los que no han estado, retomarán el camino y nos adaptamos a las circunstancias”.