"Teníamos controlado el partido" Chepo

José Manuel de la Torre, entrenador de las Chivas, lamentó la derrota de su equipo en la cancha de la Corregidora, pues a su parecer, tenían en el juego en sus manos; descarta grave lesión de De Nigris

José Manuel de la Torre, entrenador de Chivas
José Manuel de la Torre, entrenador de Chivas (Mexsport)

Querétaro

La derrota a manos de Gallos Blancos le pegó duro al Chepo de la Torre y es que Chivas tuvo sus jugadas para hacerle daño a Querétaro y se van sin nada, un golazo de último minuto que le da un golpe de realidad al Rebaño.

"Todos los resultados son consecuencia de lo que sucedió en el partido, las cosas no sirven si no las hacen. Cuando uno pierde no se va con un grato sabor, creo que el equipo tenía controlado el partido, tuvimos ciertas llegadas para marcar, la única que ellos tuvieron fue el tiro, suele suceder así y ni modo".

El Chepo no buscó culpables, ni señaló a ningún jugador en especial por la derrota, solamente cree que el equipo en general no cumplió.

"Omar Bravo intentó hacer lo que se le indica, pero no es Omar, en conjunto tenemos que hacer las cosas y no las hicimos hoy, hay que trabajar y planetas las cosas".

Se le preguntó si pondrá al equipo titular en la Copa MX o si no le interesa este certamen y señaló que buscará llegar a las semifinales en el juego del martes.

"Son dos torneos diferentes, vamos a prepararlos con la firme intención de avanzar, los dos torneos son importantes, en Guadalajara siempre hay esa exigencia, las circunstancias son las que vivimos, pero eso no nos quita responsabilidad, tenemos prioridad de estabilizar al equipo y después pensar en otras cosas".

¿Ya tiene versión oficial sobre De Nigris?

"Con Aldo todavía no tenemos nada, seguramente sería un tirón pero nada que lamentar, esperamos contar con él".