Chepo lamentó la invasión de aficionados

El técnico aseguró que la contundencia de su equipo fue factor para eliminar a los Zorros.

De la Torre en el duelo de liguilla contra Atlas
De la Torre en el duelo de liguilla contra Atlas (Mexsport)

Guadalajara

Si bien sus aficionados se comportaron a la altura, el técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, lamentó la reacción e invasión de algunos barristas rojinegros, que provocaron la suspensión del Clásico Tapatío por espacio de 18 minutos. 

"Es raro. Fue un buen partido, los dos equipo se entregaron, tuvimos la certeza de hacer los goles en los momentos justos y eso fue importantísimo, eso se ve desdibujado con la invasión del público, son cosas que no nos gustan, cosas que tenemos que señalar y erradicar, es un espectáculo y es lamentable. Es normal, la afición que se siente afectada quiere intervenir, siempre tenemos que guardar la calma", manifestó. 

El Chepo de la Torre aseguró que la contundencia de su equipo fue factor para eliminar a los Zorros. "Lo primordial es que se hicieron los goles en momentos estratégicos y eso pesa a cualquier rival, ellos iban reaccionando y les anotamos minutos después". 

El timonel rojiblanco defendió el festejo de Marco Fabián, quien tras su primer gol, bailó en la banca de Atlas como simulando ballet. "Todos los jugadores festejan a su modo y nadie dice nada".

Ahora que el Guadalajara se convirtió en líder dentro de la Liguilla, el estratega descarta sentirse favorito. 

"Se dieron estas situaciones con los equipos en la tabla, lo escencial es lo nuestro, lo que hagan los demás es de ellos, si nos ponen en una posición buena qué bueno. No me siento favorito. El futbol mexicano es muy parejo, cualquiera le gana a cualquiera".