Chepo busca repetir alineación contra Cruz Azul

El técnico tiene a sus elementos de la Liga MX listos para el juego del fin de semana. 


José Manuel de la Torre, técnico de Chivas
José Manuel de la Torre, técnico de Chivas (Mexsport)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado dejó a los titulares en casa y no los mandó a jugar la Copa MX.

Chepo de la Torre tiene a sus elementos de la Liga MX listos para el juego contra Cruz Azul y este martes estuvieron trabajando de cata al duelo en la capital del país.

Chepo dejó en Guadalajara a la oncena que empató contra el Veracruz.

Los que se quedaron en Guadalajara son Luis Michel, Raúl Deditos López, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, Israel Castro, Fernando Arce, Marco Fabián, Conejo Brizuela, Giovani Hernández Neri y Omar Bravo.

La misma alineación que igualó contra el Veracruz es la que el Chepo reservó para el compromiso del fin de semana en el estadio Azul.
Los rojiblancos tienen definido su once, por ahí alguna variante en la banda izquierda, pues Hernández Neri no dio su mejor partido contra el Veracruz y pudiera darse por esa zona una variante y que alguien como Carlos Fierro esté jugando por esa zona.

Por cierto, Ángel Eduardo Reyna no está recuperado de su problema en el codo derecho, en la sesión de este día el Ángel de Chivas realizó trabajo diferenciado con balón con el área de kinesiología del club tapatío, pero sigue descartado para este compromiso y es posible que no llegue para el siguiente fin de semana.

Reyna no está elegible y eso le genera problemas al Chepo porque al principio de la temporada era un titular indiscutible en el esquema del Rebaño.

Chivas trabaja este miércoles a puerta cerrada para que el Chepo ultime destalles tácticos para frenar al líder y así volver a tomar más distancia con los equipos con los que pelea su permanencia.