“Chepo fue una piedra en mi carrera”: Ángel Reyna

El ex mediocampista de las Chivas relató que su situación con José Manuel de la Torre siempre fue conflictiva

Angel Reyna
Angel Reyna (Mexsport)

Ciudad de México

Ángel Reyna habló sobre su conflictiva relación con José Manuel de la Torre, quien dirigió a las Chivas de Guadalajara.

"Fue una piedra en mi carrera, para mí es una persona sin valores", declaró Reyna en entrevista para el programa La Última Palabra de Fox Sports.

"Cuando me mandan a la supuesta Tercera División, yo estaba lesionado, ellos me ponían a jugar lesionado. Estuve dos veces lesionado del codo, tuve dos luxaciones fuertes, una tercera en una pretemporada, ellos realmente no me creían, a pesar de que había todos los estudios", expresó el ex centrocampista del chiverío.

Ángel, además, exhibió la resonancia que se realizó un día antes de que publicara el comunicado que anunció su partida a la Tercera División "por no tener los mismos objetivos" con el plantel en ese entonces comandado por los hermanos De la Torre.

"Yo hablo con 'Chepo' de la Torre, le digo que si él sabía de la resonancia y, con la cara de siempre, la que presenta en la televisión y en los medios y, su soberbia me dijo que él sabía todo, que no le importaba, que lo único que quería era que no estuviera con ellos", relató el jugador.

No era la primera vez que Reyna tenía un enfrentamiento con José Manuel, ya que hubo un roce durante un partido de la selección mexicana en una Copa Confederaciones.

Cuando 'Chepo' llegó a Chivas, Reyna expresó su intención de salir del plantel, ya que tenía un acuerdo con Jorge Vergara.

"Si tu no me vas a poner a jugar, si no me vas a contemplar, déjame ir y yo no te voy a estorbar", afirmó Reyna, pero el ex seleccionador nacional le contestó que lo dejaría jugar, que confiara en él.

Además, Reyna reveló una cumbre Néstor-'Chepo'-Vergara, donde "en esa junta se la pasan hablando mal de mí", incluyendo a sus compañeros.

A partir de aquella reunión comenzó el cambio de actitud hacia Ángel por parte del cuerpo técnico.

Ángel Reyna, en días pasados, finalizó su relación laboral con el equipo rojiblanco, que le cedió sus derechos federativos para contratarse con la institución que desee.