Chepo afirma que reunión en Chivas fue para cerrar filas

Hoy al término del entrenamiento el cuerpo técnico y el presidente del Rebaño platicaron con los jugadores por dos horas. 


José Manuel de la Torre, director técnico de Chivas.
José Manuel de la Torre, director técnico de Chivas. (Cortesía)

Guadalajara

Este miércoles fue un día diferente en Verde Valle y es que el cuerpo técnico y el presidente Néstor de la Torre, se encerraron con los jugadores de Chivas por dos horas y al terminar el entrenamiento, el Chepo señaló que este tipo de juntas son primordiales y necesarias para ver las necesidades del plantel.

"Son las pláticas que se pueden tener con un grupo que se quedó a trabajar a recuperar ciertos aspectos, el otro grupo se fue a la copa y situaciones que se presentan con todo el grupo, con una directiva que teníamos que hablar sobre lo que estamos viviendo como se sienten y todo esto que es importante. Es parte de cerrar filas me refiero a lo que siente el jugador dentro del campo, lo que está sintiendo desde nuestra gestión todo había que platicarlo con ellos, sentirlos para seguir apretando tuercas por todos lados".

Se le cuestionó al entrenador de las Chivas que si la Copa MX era incómoda por el momento que vive el Rebaño y sentenció que no, que ellos querían dar pelea al Santos, pero al final no lograron dar el paso a la semifinal. 

"No, cómo incómoda, al contrario, como va estorbar si el grupo lo fue llevando no me tocó a mí pero el grupo calificó y es una oportunidad para todos para seguir en forma porque se necesita de todos, el grupo son 25 jugadores más los jóvenes que puedes tomar en cuenta para que aporten, esto es así y es parte de lo que tuvimos que enfrentar ayer".

Por otra parte, el entrenador no buscó culpables y sentenció que muchos jóvenes han fallado en los partidos porque no han tenido cobijo de parte de jugadores de experiencia.