Chepo afina la puntería de Chivas

Ángel Reyna, Omar Bravo y Aldo De Nigris no han marcado gol en el Apertura y el equipo es la tercera ofensiva menos productiva de la liga


En su tercer día al frente de las Chivas, José Manuel de la Torre, entrenó en el equipo una de las partes en que más debilidad ha mostrado el equipo, la delantera
En su tercer día al frente de las Chivas, José Manuel de la Torre, entrenó en el equipo una de las partes en que más debilidad ha mostrado el equipo, la delantera (Mexsport)

Guadalajara

En su tercer día al frente de las Chivas, José Manuel de la Torre, entrenó en el equipo una de las partes en que más debilidad ha mostrado el equipo, la delantera. El Rebaño es el tercer equipo que menos goles hace y eso es parte de la crisis en que se encuentran.

Aldo De Nigris y Rafael Márquez han estado fuera del conjunto, Omar Bravo ha perdido la contundencia y Ángel Reyna fallado las que tiene. En el equipo los goles desaparecieron y apenas cosechan siete tantos en el torneo y misma cantidad de juegos en irse en blanco en el marcador.

Por eso, este viernes el Chepo dedicó gran parte del entrenamiento al trabajo ofensivo mediante triangulaciones y disparos a portería la ofensiva del equipo, consciente de que es algo que tiene que cambiar en sus jugadores. Carlos Fierro recibía por la banda, centraba y Bravo fusilaba a Antonio Rodríguez.

Los Rojiblancos acumulan siete partidos en irse en blanco y en sus últimos dos partidos en casa, concretaron la racha empatando ante Puebla y cayendo ante Atlas.

No hay referente ofensivo

Los delanteros titulares del conjunto no reflejaron su calidad en el marcador en este Apertura 2014. Omar Bravo, Aldo de Nigris y Ángel Reyna se fueron en blanco en todos los partidos disputados hasta el momento y el mal momento por el que pasan deja inofensiva la parte alta del conjunto.

Fernando Arce es el hombre que más anotaciones tiene con tres tantos, seguido por Carlos Fierro con los dos que le hizo a Leones Negros y con uno, Néstor Vidrio y Giovani Hernández.

La oportunidad para mejorar el ataque está, Chivas y su nuevo entrenador tienen tiempo para trabajar ante el descanso de la liga y además, la próxima semana visitan a León, el segundo equipo más goleado del torneo con 21 goles recibido, sólo superado por Monarcas que lleva 25 en contra.

CIFRAS

7 goles en el torneo tiene Chivas siendo la tercera peor ofensiva, junto a Veracruz y Leones Negros

0 goles tienen Omar Bravo, Aldo de Nigris y Ángel Reyna en el Apertura