Chatón Enríquez, levanta la mano por un puesto

Señala que el partido ante Milán puede ser la llave para estar en el once inicial ante el Pachuca el fin de semana.


Jorge "Chatón" Enríquez afirmó que debe ganarse el puesto en estos días.
Jorge "Chatón" Enríquez afirmó que debe ganarse el puesto en estos días. (Mexsport)

Guadalajara

La pelea por el puesto en Chivas es intensa y Jorge "Chatón" Enríquez sabe que para poder ser titular en el equipo necesita dar un extra para meterse al once titular de Carlos Bustos.

El de Xalisco, Nayarit, afirmó que debe ganarse el puesto en estos días y que el partido ante Milán puede ser la llave para estar en el once inicial ante el Pachuca el fin de semana. 

"Eso es siempre, que ahora hay una competencia muy leal para ganarse los puestos. Hay que estar preparado para cuando el profe te dé la oportunidad estés listo para jugar".

Chatón Enríquez afirmó que es momento de que la cantera levante la mano para ganarse el puesto, pues hay talento necesario para obtener el puesto inicial del cuadro de Verde Valle.

"Es importante que el equipo le dé la oportunidad de jugar a la gente de casa, representar a la cantera en la cancha, eso es lo que buscamos hacer en este tipo de partidos".

Sobre el calor que está imperando en Houston el Chatón Enríquez declaró que ese factor no debe ser un factor contra los rojiblancos, pues el Milán también sufrirá las inclemencias del tiempo. 

"Está haciendo mucho calor, pero eso también le afecta al rival, nosotros estamos para hacer lo nuestro que es llegar bien a la Liga en México".
Jorge Enríquez manifestó que es el momento de jugarle de igual a igual al conjunto rosonero y que para el duelo del miércoles deben salir por todo, quedeben ir por el resultado más allá de que el juego sea amistoso. 

"Después del partido ante el Bayern creo que vamos en buen camino, ahora vamos a enfrentarnos a un rival como el Milán que es grande, pero sabemos que la prioridad es la Liga MX".

Sobre el Milán, un equipo que viene lleno de estrellas de talla mundial, el Chatón espera poder sacar un resultado positivo y más por tratarse de que el Rebaño es un equipo que se juega el prestigio en este encuentro. 

"Es motivante enfrentarnos a equipos que han sido campeones mundiales, que han estado en grandes partidos, pero nosotros tenemos que afrontarlo fuertemente porque Chivas es un equipo grande que tiene la oportunidad de enfrentarse a esta clase de equipos".