Chapo, con el título en mente al final de la pretemporada

El lateral de Chivas sentenció que este trabajo extenuante servirá para los objetivos que quieren alcanzar a final de mayo.

Jesús Enrique Sánchez, lateral de Chivas.
Jesús Enrique Sánchez, lateral de Chivas. (Cortesía)

Guadalajara

El Rebaño culminó su estancia en las playas del Caribe mexicano y antes del regreso a Guadalajara los jugadores sacan conclusiones de lo que fue el trabajo físico en Cancún y todos coinciden en que la clave es que han trabajado fuerte con el afán de llegar bien al debut ante Pumas.

Jesús Enrique Sánchez, lateral de las Chivas, sentenció que este trabajo extenuante servirá para los objetivos que quieren alcanzar a final de mayo.

“Somos un equipo muy trabajador, damos lo mejor en cada entrenamiento, esta preparación está enfocada en darle una gran alegría a la gente, en que podamos levantar el trofeo que tanto queremos todos al finalizar el torneo”.

El Chapo señaló que el ambiente en el entorno de Chivas es bueno, que hay pelea por los puestos y que eso beneficia al entorno rojiblanco, aunque en este momento no hay nadie en la institución que lo ponga en riesgo de ir a la banca.

“El ambiente aquí dentro es muy bueno, tenemos una gran convivencia que se ve reflejada en la cancha y esperamos que así siga rumbo al inicio de la temporada. Hay mucha exigencia porque la pretemporada es corta, pero disfrutamos lo que hacemos al máximo”, concluyó.

GPE