Para "Chapo" Sánchez Almeyda no es el culpable de la crisis

El mal paso de Chivas no es culpa de una sola persona, señala el volante derecho Jesús Sánchez.

Jesús Sánchez, jugador de Chivas
Jesús Sánchez, jugador de Chivas (Mexsport)

Guadalajara

El mal paso de Chivas no es culpa de una sola persona, nadie se salva, así lo dijo Jesús Chapito Sánchez quien cree cabalmente que la solución a la mala racha sea un cambio de entrenador, pues Almeyda es un tipo que trabaja bien. 

"Esa no es mi decisión, creo que tenemos un gran cuerpo técnico, tenemos que avalarlos con resultados. Vamos a trabajar, esforzarnos el doble para poder salir de esta situación".

El Chapo señaló que él no puede decir que por ser suplente se salva de la quema, que todos están en el mismo equipo y que no le hace bien al grupo señalar a una sola persona. 

"Se conjugan muchas cosas, hemos tenido buenos partidos y hemos perdido o empatado y hemos ganado. Así es el futbol".

El volante derecho quien ha sido utilizado como lateral sentenció que el grupo está unido, que la charla de ayer sirvió mucho para ir todos para el mismo lado y que les ayudará mucho que no se ventilen las cosas del vestidor. 

"Veo un grupo que quiere salir de esto, estamos trabajando para eso, sabemos que no es fácil la situación, pero tenemos argumentos para poder salir de donde estamos. Lo que se dice dentro del grupo ahí se queda, lo que si es que estamos unidos, nos duele estar en esta situación y no queda más que trabajar".

Vergara ha declarado que hay algunos jugadores con apatía a la hora de jugar, pero el Chapo señaló que no pueden culpar a unos y a otros no, pues todos van para el mismo bando. 

"Claro, es la misma (culpabilidad), somos 28 jugadores y todos llevamos la misma responsabilidad dentro del plantel, nos duele estar en la situación en la que estamos y nos vamos a esforzar para salir de eso".