Cerco de seguridad complica llegada al estadio Omnilife

En la revisión que se hace a los automovilistas que arriban al estadio, son regresadas las personas que no traen su boleto en mano.

Carga vehicular sobre avenida Vallarta a su cruce con Priférico
Carga vehicular sobre avenida Vallarta a su cruce con Priférico (Natalia León)

Guadalajara

Bastante complicada la circulación vehicular sobre anillo Periférico en su cruce con avenida Guadalupe y avenida Vallarta, por el cerco de seguridad implementado en las inmediaciones del estadio Omnilife por el Clásico Nacional.

En el primer filtro de seguridad participan elementos de la policía de Zapopan, de la Fiscalía Central y de la policía vial, quienes revisan que todos los automovilistas traigan su boleto, de no traerlo son regresados, en la revisión también se observa que las personas no traigan hieleras con bebidas embriagantes, de ser así les son aseguradas para después tirarlas.  

Los filtros se encuentran sobre el camino Ayamonte verificando que todas las personas traigan su boleto para poder entrar al siguiente filtro que se encuentra en la explanada del estadio.

Hasta el momento una persona fue detenida en las inmediaciones del estadio Omnilife, ya que tras ser revisado por las autoridades le fue asegurada una dosis de cocaína (aproximadamente 1 gramo).